Metas Compartidas
Obras y Proyectos realizados |  Proyectos futuros
Donaciones |  Agradecimientos |  Novedades
Quienes somos / Nuestra historia

Metas compartidas es un grupo de trabajo que inició sus actividades en el año 2005, persiguiendo el objetivo de contribuir a que tanto familias indígenas como familias criollas de la Argentina, con escasos o casi nulos recursos económicos, pudieran mejorar su calidad de vida, recuperar su dignidad e ilusión, y hacer uso de su derecho a la educación y la salud.

En estos años, aprendimos:

Que el que da, obtiene mucho más que el que recibe.
Que la educación y el trabajo son la mejor salida de situaciones de inequidad.
Que ser solidario es un camino diario y se debe recorrer con constancia.
Que lo mejor no es sólo hacer algo por el otro, sino CON el otro, lo que permite alcanzar logros comunitarios más valiosos y longevos.

Aprendimos que el mayor de los errores es bajar los brazos, dejarse ganar por la comodidad o por el desaliento frente a los obstáculos que aparecen cada vez que se comienza con un emprendimiento.

Nuestro objetivo también es el de trabajar para desarrollar una conciencia de solidaridad humanitaria, un despertar moral que contrarreste el egoísmo e individualismo, intentando alcanzar una sociedad más justa y equitativa.

Trabajemos juntos para defender la dignidad humana, a proponernos día a día recorrer el camino de la verdad y la honradez. Nos mueve la absoluta convicción que la principal riqueza de un país es su capital humano y si ese capital humano está dañado ese país no tiene futuro. Trabajemos para una Argentina donde todos sus ciudadanos tengan acceso a sus derechos.

Gracias una vez más por acompañarnos y esperamos poder seguir contando con Uds.

Trabajar sin detenerse, ni resignarse. Los invitamos a unirse.
Para comunicarse con nosotros puede escribirnos a
metascompartidas@gmail.com