Agradecimientos

Año tras año se fueron sumando a esta tarea muchas personas y algunas instituciones que colaboran con donaciones tanto en dinero como en especies. Nuestro trabajo fue creciendo y como la gente que nos fue ayudando vio la transparencia de nuestra gestión, también ellos se fueron entusiasmando. Hoy son muchísimos AMIGOS con quienes compartimos proyectos e ilusiones. A todos ellos MUCHAS GRACIAS por sumarse, por confiar en nosotros, y hacer que nuestros proyectos no quedaran en una mera utopía. Son tantas estas personas que nos fueron acompañando en todos estos años que no podríamos nombrarlas a todas. Solo haremos referencia a las empresas, instituciones o asociaciones que nos han ayudado en distintos momentos, desde el año 2005 a la fecha. También queremos hacer una distinción especial a los maestros rurales que ocupan muchas horas de su tiempo libre en beneficio de su comunidad educativa.

Agradecimiento a Empresas, Instituciones y Asociaciones

Otro agradecimiento a APAER por su compromiso sostenido con las escuelas rurales y a Silvia Kossoy nuestra coordinadora incondicional.

Queremos agradecer especialmente a CARTEC II y Ortopedia Suiza (suc. San Isidro) por donarnos dinero para solventar parte de los gastos que debimos afrontar el viaje que realizamos entre el 7 al 11 de Mayo de 2012.

Un agradecimiento especial al Sr. Maximiliano Suárez que arregló y configuró las computadoras que enviamos a las distintas escuelas.

Autopartes Devoto (Sr. Lucas Arranz)
Aerochaco
Andreani
Apaer (Asociación Padrinos de Escuelas Rurales)
Arabel (Asociación de Argentinos Residentes en Bélgica)
Dersa Sanitarios
Ductos
Casa Viana
Colegio Northlands
Colegio San Lucas
Concorplast
Escuela Nº 26
Expreso Lider
Fundación Arcor
Grupo de Médicos de San Isidro
Hotel Alvear
Hotel Marconi (Chaco)
Jardín de Infantes Bloomies
Jardín de Infantes Winnie Pooh
Laboratorios Cabucchi
Ortopedia Roberto Oliva
Ortopedia Suiza Group
Empresa Rapido Tata
CM Sistemas
Rapiestant
Sanitarios Axantra
Sinteplast
Ubsos (University of Buckingham)
Mcr Group Srl de Roberto Oliva
Empresa Rapido / Tata/ San José
Fletes Gustavo Quiroga
Joyería Ubertone-Soulez
Zapatillería El Shant